Av. Shell 343, Of. 207, Miraflores, Lima
Oficina: 435 7051 | Soporte: 640 8042

NOSOTROS

VELCABVOIP, empresa formada en el año 2001, dedicada en su primera etapa a brindar servicios de acceso a Internet. Un año más tarde firmamos una alianza estratégica con la empresa británica Callserve Communications para ofrecer el servicio de llamadas internacionales a través de Internet. Dicha alianza, que aún hoy continúa, fue determinante para posteriormente establecer un softswtich propio, primero en USA y luego en Perú.

Con el fin de servirle mejor hemos establecido alianzas comerciales con los principales operadores de telefonía del Perú y el mundo. Contamos con infraestructura de última generación, lo que nos hace una empresa sólida, capaz de satisfacer sus necesidades de comunicación.

Los sistemas de comunicación están cambiando y en VELCABVOIP estamos conscientes de esto; es por ello que nuestro compromiso de ofrecerle calidad se renueva constantemente, implementando nuevos servicios basados en la infraestructura instalada y ampliando nuestros recursos para estar siempre a la vanguardia de las comunicaciones.

Queremos consolidarnos como empresa líder en el mercado de la comunicación por Internet, ampliando nuestras capacidades para la consecución de nuestras metas de crecimiento y excelencia en el servicio al cliente.

VelcabVoip S.A.C.

COMPARTIR